Un sujeto ingresó a robar en tres ocasiones en pocos días en un edificio de Concordia. Pese a quedar filmado, aún no fue arrestado. Los hechos sucedieron en la zona céntrica, más precisamente en un complejo ubicado en calle Buenos Aires al 95.

El hombre, que quedó filmado por el sistema de cámaras del lugar, ingresó en la cochera y se llevó distintos elementos que encontró. No estuvo conforme con hacerlo una vez, sino que insistió dos más y durante la última fue visto por un inquilino, pero no lograron detenerlo.

Según contaron a El Entre Ríos, el primer robo se dio el martes 7, en la cochera que cuenta con planta baja y tiene 4 pisos. Ese día se llevó una bicicleta que estaba ubicada en el segundo piso.

El segundo hecho se dio el miércoles 8, entre las 14. 55 y las 15.15. En esa oportunidad, el individuo forzó la cerradura, ingresó, subió directo al segundo piso y comenzó a manipular las puertas de los autos para ver si estaban abiertos. En un momento se encontró con la camioneta y el auto del dueño de la cochera abiertos sin seguridad, y revolvió todo.

“Se llevó una bolsa con algunas pertenencias - control de entrada y salida de garaje y algunas llaves- que se encontraban allí. También se lo ve en las imágenes queriendo ingresar a la sala donde se encuentra el DVR con el monitor de las cámaras de la cochera”, detallaron.

No conforme con lo que hizo durante dos días seguidos, este viernes volvió a ingresar a las 6 de la mañana, pero tuvo menos suerte, ya que cuando intentaba llevarse un cuatriciclo que estaba en el primer piso, uno de los inquilinos de la cochera lo encontró y llamó de inmediato la policía. A pesar de haber alertado a la fuerza, no lograron atraparlo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.09% Si, estoy de acuerdo
48.91% No estoy de acuerdo
Total 548 votos

Las Más Leídas