Un ciudadano persiguió y logró reducir a un ladrón que le robó su guitarra en Concordia. El atacante tenía un cómplice, que logró escapar tras cometer el robo.

Según se informó, un ciudadano que se conducía en moto por calle Maipú y Coldaroli fue interceptado por dos sujetos que le sustrajeron su guitarra tipo criolla, marca “Jorge del Río”, dándose a la fuga rápidamente.

La víctima, junto a un vecino, persiguió a los ladrones dándole alcance a uno de ellos en calle Coldaroli, que corría en dirección a las vías del Ferrocarril.

Tras un momento de lucha, lograron reducirlo, mientras el segundo atacante le quitó la guitarra para salir huyendo por las vías.

La llegada del personal policial

A la par, se le dio alerta de lo ocurrido a las autoridades, llegando al lugar personal policial de Comisaría Décima de Concordia, donde tenían al sujeto reducido.

Fuentes policiales indicaron que se trataría de un delincuente de 22 años. Junto a efectivos de Comisaría Tercera recorrieron la zona, pero no pudieron localizar al otro sujeto. Se comunicó a la Fiscalía en turno quien dispuso que se materialice la aprehensión del joven, publicó El Entre Ríos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.59% Estoy de acuerdo
43.41% Estoy en contra
Total 5540 votos

Las Más Leídas