Horacio Casarino, jubilado de la Dirección General de Fiscalización y cuñado del exintendente y actual presidente del Partido Justicialista de Concordia Juan Carlos Cresto, falleció a la edad de 77 años como resultado de un trágico accidente doméstico.

De acuerdo a los primeros datos, el lamentable hecho ocurrió en horas cercanas al mediodía de este lunes cuando Casarino encontraba en su domicilio particular.

En un determinado momento, se habría subido a una silla para cambiar una lámpara y, como resultado de una caída, habría recibido un fuerte golpe tanto en la zona del pecho como en su cabeza, publicó El Sol.

Inmediatamente, el ex integrante de la Guardia Urbana municipal de Concordia fue trasladado al hospital Masvernat. Desafortunadamente, alrededor de las 15 horas se confirmó su deceso.

Despedida

Uno de sus familiares, el actual titular del ENOHSA, Enrique Cresto, confirmó la noticia y expresó en sus redes sociales que " el fallecimiento de mi tío Horacio Casarino nos embarga de dolor".

"Un fuerte abrazo a mis primos Juan Cruz y Laura, un fuerte abrazo en nombre mío, de mi familia y de mi padre a toda la familia y afectos del tío Horacio", enfatizó Cresto.

Por último, destacó que fue un "orgullo el que hayas sido parte de nuestro equipo". Señaló además que "honestidad, vocación y pasión por tu trabajo fue lo que te caracterizó".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.31% Si, estoy de acuerdo
47.69% No estoy de acuerdo
Total 6104 votos

Las Más Leídas