
El hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada, en la ciudad de Concordia. Habría sido cuando quisieron robarle el celular. Hasta el momento no hay detenidos.
El crimen ocurrido en la madrugada de este domingo en concordia sucedió en inmediaciones de calles Rawson y Perú. Según se informó el joven habría sido víctima de un robo cuando regresaba de disfrutar la primera noche de carnaval y en un intento por defenderse fue herido con un arma de fuego lo que produjo su fallecimiento.
De acuerdo a lo que señalaron allegados a la víctima, de solo 24 años de edad e identificado como Luis Godoy, este regresaba del corsódromo cuando ocurrió el hecho.
Los pocos datos oficiales señalan que el crimen se habría cometido en una ocasión de robo cuando los malvivientes le quitaron el celular al joven y este los persiguió. En ese momento fue asesinado de varios disparos. Hasta el momento no hay detenidos.