Un joven falleció tras haber sido aplastado por un camión de residuos en el Campo del Abasto, en Concordia. El hecho ocurrió pasadas las 16 de este sábado, en el gran basural que está al oeste de Concordia.

La víctima fatal fue identificada como Ramón Nicolás Zaragoza, de solo 24 años de edad y con domicilio en el barrio Islas Malvinas. Se trata de una persona que buscaba basura para reciclar.

Otros recolectores informarles señalaron en el lugar que el accidente se produjo cuando este hombre comenzó a retirar desechos que iban cayendo del camión recolector, publicó Diario Río Uruguay.

Fue en esa acción donde la víctima, de aproximadamente 30 años de edad, sufrió un aplastamiento de lo que se denomina “la pala” del rodado de carga.

De inmediato fue rescatado por las personas que estaban en el lugar y se solicitó la presencia de una ambulancia, en la cual -según fuentes policiales- fue trasladado hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat. Pero lamentablemente, cuando llegó a la guardia de dicho nosocomio se constató que estaba sin vida.

En el lugar del accidente trabajó personal de la División Criminalística de la Jefatura Departamental de Policía, para determinar las circunstancias de tan lamentable accidente.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.46% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.54% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 6909 votos

Las Más Leídas