Tres personas debieron ser hospitalizadas en Concordia tras un violento choque en el que un auto impactó contra y lo arrastró varios metros, debido a la velocidad en la que se conducía. Sucedió en Almirante Brown y Santa María de Oro.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad. Un Volkswagen Gol negro, que transitaba por calle Brown, impactó violentamente contra un Toyota Corolla blanco, que hacía lo propio por calle Santa María de Oro.

Tras el siniestro vial, el vehículo que fue impactado en uno de sus laterales comenzó a moverse, subiéndose a la vereda de calle Brown, para ir tomando cada vez más velocidad hasta ser frenado por uno de los árboles. Según indican, la persona que lo conducía se habría desvanecido sobre el acelerador.

En el lugar tomó intervención personal de la Comisaría Primera. Hasta el momento no había precisiones sobre la gravedad de las lesiones que padecieron las personas involucradas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCecu1lEu2BX&access_token=EAAGZAH4sEtVABANF8TWnIKKc1qCZCysZARch7nqzHZADvtS9b7mXI8vZAZAGAlpqoGJ3GywhcZAEQf1ZB7iZCsoIvz79fZAEZCldNXKzFmWDe7TqzdO6qU6ZASCI4Rpdo3V2nqxgCfRAVIuXNUGZBChMA41PvWcQ5TeyPxBUZBguq0gmyUywl7YVWOYcaRy1ogxCLUcrQZD

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.73% Si, estoy de acuerdo
46.27% No estoy de acuerdo
Total 1541 votos

Las Más Leídas