El intendente de Concordia, Alfredo Francolini, convocó al coordinador de Fiestas Populares, Matías Soto, para avanzar en definiciones respecto a la planificación de actividades para el verano, entre ellas, el carnaval. Asimismo, este miércoles comenzaron a regir nuevas habilitaciones para kioscos, drugstores y salones de eventos.

Embed

"El carnaval es el principal evento turístico del verano, pero además es un evento que tiene una fuerte tradición cultural. Hoy la ciudad y el país están en una condición epidemiológica distinta a la del año pasado. Por eso el intendente considera importante que se avance en definiciones que permitan, siempre teniendo en cuenta los Protocolos y adaptándonos a la situación epidemiológica, trabajar en la organización de la fiesta junto a las comparsas, con alternativas que iremos construyendo entre todos, para seguir cuidándonos y seguir manteniendo viva la pasión", expresó , señaló el jefe de Gabinete, Fernando Barboza.

NUEVAS AUTORIZACIONES

En tanto, la normativa municipal vigente dispone que, a partir de este miércoles, los kioscos, drugstores y negocios de venta de alimentos pueden permanecer abiertos hasta las 23.

A su vez, se determina que los salones de eventos, puedan funcionar en “modo restaurante”, es decir sin baile, con un aforo máximo del 50% sin superar las 100 personas en espacios cerrados y las 150 personas en espacios abiertos, de acuerdo a la capacidad de cada uno, cumpliendo los protocolos para el rubro gastronómico.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas