El intendente de Concordia, Alfredo Francolini, definió junto a jefes comunales de localidades del departamento la implementación de un permiso de ingreso especial a la ciudad.

A partir del miércoles 20 de mayo comenzará a regir este permiso especial de circulación interdepartamental para los vecinos con domicilio en los municipios y juntas de gobierno del Departamento Concordia.

"Esta autorización vecinal, que será concedida y avalada por cada municipio y junta de gobierno, permitirá que se agilicen notoriamente los tiempos y trámites que realizan los vecinos y vecinas del Departamento al entrar o salir de Concordia por el acceso unificado en la ruta 015", precisaron

"Esta medida tiene que representar un paso adelante, no un retroceso. Y para lograrlo apelamos a la responsabilidad social de todos los habitantes de la región, con la misma firmeza que exigimos el máximo compromiso a los equipos bajo nuestra coordinación", remarcaron desde el municipio.

Participaron del encuentro los intendentes Daniel Benitez (Puerto Yeruá), Edgardo Almada (Colonia Ayuí), Ariel Stucker (La Criolla), Ariel Panozzo Zénere (Los Charrúas) y la viceintendenta de Estancia Grande, Perla Fernández.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate