miércoles 25 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Salió el 20 de diciembre

Concordia: el ciclista asesinado había estado preso

El hombre asesinado a tiros en un cruce de rutas de Concordia había estado preso por homicidio. El 20 de diciembre había recuperado la libertad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El subjefe de la Policía de Concordia, Danilo Parodi, dialogó con el Nueve y brindó detalles sobre el homicidio ocurrido el domingo en el cruce de las rutas 14 y 4, donde dos ciclistas fueron atacados a balazos. Uno de ellos, identificado como Matías René Walton, falleció en el lugar. Se supo ahora que la víctima había salido recientemente de la cárcel, con lo cual se presume que se trató de un ajuste de cuentas.

"La persona fallecida había cumplido una condena por homicidio, había salido el 20 de diciembre de 2022", indicó Parodi. Si bien el agente prefirió la reserva para entorpecer el caso, dijo que por el momento no se descarta ninguna hipótesis. "Se hizo el peritaje en el lugar, se secuestraron vainas y se realizaron entrevistas", apuntó.

Parodi aseguró que los agresores eran dos y circulaban en moto. El otro atacado, hermano de la víctima aunque de apellido Díaz, recibió un tiro en la pierna pero ya fue dado de alta.

Embed
Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar