El personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Concordia dio cumplimiento a un allanamiento que fue ordenado por el Juez de Garantías – Francisco Ledesma – y solicitado por el fiscal Fabio Zabaleta. El operativo realizado pasadas las 21 de este jueves permitió desbaratar un kiosco de drogas.

De esta manera, se concretó un procedimiento sobre calle Dr. Florenza al 1300 frente a la escuela Nina Nº 75 "2 de Abril", en el marco de la Ley provincial Nº 10.566.

Si bien los procedimientos estaban en pleno proceso, los investigadores indicaron que en el punto allanado se encontró marihuana, cocaína, dinero en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento, entre otros componentes de interés para la causa.

Además, precisaron que los elementos recabados en la investigación determinaron que desde el domicilio en cuestión, se vendía material estupefaciente en el transcurso del horario escolar y cuando los estudiantes salían de la institución.

Del operativo participaron el personal de la División Toxicología y el Grupo Especial de la Jefatura Departamental Concordia, publicó Diario Río Uruguay.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.05% Estoy de acuerdo
43.95% Estoy en contra
Total 6567 votos

Las Más Leídas