El último aumento del boleto de transporte de pasajeros urbanos autorizado por el Concejo Deliberante de Concordia se remite a noviembre de 2019, cuando se aprobó el actual valor de 30 pesos. Por el momento, no está previsto que aumente, adelantó Gastón Etchepare, concejal del oficialismo que participó de un encuentro entre el presidente del Concejo Delibertante y la Cámara de Transporte.

"Fue para hablar del nuevo recorrido a raíz del Paseo Gastronómico pero no por un aumento del boleto. También se habló de la SUBE, porque en breve se estará instalando en Concordia” remarcó el edil.

Consultado sobre una hipotética presentación desde la Cámara de Transporte para solicitar un aumento, Etchepare señaló: "Tendríamos que tratarlo por bloques y el cuerpo completo, pero en estos momentos, al menos hasta que los trabajadores arreglen paritarias, no es momento para hacer un aumento del boleto".

Por su parte, César Morán, presidente de la Cámara de Transporte, confirmó a Diario Río Uruguay: “Por el momento no estamos pidiendo aumento”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados