Policías de Concepción del Uruguay reanimaron a una beba que se había descompensado en la vía pública y lograron salvarle la vida. El hecho sucedió este martes.

La madre de la niña alertó a los uniformados de lo que pasaba y, mientras la trasladaban al hospital, los agentes le practicaron técnicas de reanimación cardiopulmonar -RCP-.

El episodio ocurrió alrededor de las 19.45, cuando uniformados dependientes de la Comisaría Primera de Concepción del Uruguay se encontraban realizando recorridas en Bv. Yrigoyen casi Millán.

En ese lugar vieron a una persona que solicitaba ayuda. Se trataba de una ciudadana de 30 años, quien manifestaba que dentro de su vehículo se hallaba su hija, de 1 año y 7 meses, la cual aparentemente estaba atravesando un posible paro respiratorio.

Debido a la urgencia del caso, se trasladó a ambas en el móvil policial hacia el Hospital Justo José de Urquiza, mientras que a la niña se le comenzó a practicar RCP y lograron que recuperara parcialmente la respiración.

Ya en el nosocomio local se dio intervención al personal de salud. La beba quedó internada y posteriormente se informó que estaría evolucionando favorablemente, según publicó La Pirámide.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

56.04% Las pruebas presentadas son suficientes. 
43.96% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 8023 votos

Las Más Leídas