Un guardiacárcel de la Unidad Penal N° 4 “Justo José de Urquiza” de Concepción del Uruguay, resultó herido en la madrugada de este miércoles, por un disparo de arma de fuego que se le escapó a un compañero y, según se pudo saber, afortunadamente se recupera satisfactoriamente.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando un agente penitenciario se encontraba controlando su arma reglamentaria 9 mm, para ir a cubrir el puesto. Al parecer fue en ese momento que se le disparó, con tal mala suerte que el proyectil salió en dirección a su compañero que estaba estaba en frente, impactando arriba de la rodilla.

El guardia fue asistido y trasladado al hospital Justo José de Urquiza, donde recibió la asistencia médica, confirmándose que la bala entró y salió, pero que afortunadamente no sufrió graves complicaciones y sigue internado en observación.

El hecho, que bien pudo ser una tragedia, generó el inicio de una causa con intervención de la Fiscalía de turno y un sumario interno, para determinar claramente como se produjo y las responsabilidades, según publicó 03442.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.2% Si, estoy de acuerdo
47.8% No estoy de acuerdo
Total 6272 votos

Las Más Leídas