El intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, adelantó que desde el lunes será obligatorio el uso de tapabocas o barbijos en esa localidad, sumándose de este modo a otras ciudades que ya habían adoptado el uso de dicho elemento de prevención.

El jefe comunal enmarcó esta medida fundamentalmente en lo acontecido en los últimos días con habitantes del Departamento Uruguay que se han contagiado, y que están siendo atendidos en el Hospital “Justo José de Urquiza”

Asimismo, acotó que que con ellos o con las comunidades de localidades vecinas "los uruguayenses tenemos una habitual y estrecha relación".

“No vamos a perder todo lo que hemos hecho; vamos a esforzarnos, a cuidar el distanciamiento social; el problema no se ha superado. Pero vamos a mirar siempre para adelante con mucha esperanza, aplicando todo nuestro esfuerzo a cuidarnos mediante higiene, distanciamiento social y ahora con tapabocas o barbijos al salir de nuestros hogares. Usemos nuestro tiempo lo más sanamente posible; vamos a salir y vamos a estar bien, solamente depende de nosotros, de la responsabilidad individual y de la contracción al cuidado de cada uno de nosotros y de quien está al lado”, finalizó Oliva.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate