Argentina le ganó la serie de playoffs de reclasificación de Copa Davis a Bielorrusia por 3 a 1, en una victoria que se concretó merced al triunfo de Diego Schwartzman sobre Alexander Zgirovsky por 6-1 y 6-2 en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El marplatense Horacio Zeballos, séptimo del mundo en la especialidad, y el tandilense Máximo González (25) habían superado a los juveniles Daniil Ostapenkov y Erik Arutiunian por 5-7, 6-2 y 6-2 y habían dejado la serie de la Copa Davis ante Bielorrusia 2-1 a favor del equipo capitaneado por Gastón Gaudio.

A primera hora, el capitán Aleksandr Vasilevski cambió las duplas y Alexander Zgirovsky (1233) y Martin Borisiouk(1408) se quedaron afuera este domingo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, que contó con la presencia de público.

Diego Schwartzmandefinió la serie ante Alexander Zgirovskyy, con una victoria por 6-1 y 6-2 se quedó con el triunfo y la clasificación de Argentina en el Grupo Mundial de la Copa Davis,tras el 3-1ante Bielorrusia.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate