Manchester City mantiene su voracidad intacta y aprovecha el gran momento goleador que atraviesa Sergio Agüero en cuanto certamen participa. En la visita a Basilea, en Suiza, por la ida de los octavos de final de la Champions League, los ingleses brindaron un festival y con el triunfo por 4-0 se aseguraron prácticamente el pase a la siguiente etapa. Sólo una debacle ante su público dejaría afuera al equipo en el que además fue titular Nicolás Otamendi.

El equipo de Josep Guardiola, con 23 victorias, 3 empates y una sola derrota, lidera con comodidad la Premier League en una diferencia de 16 puntos sobre el segundo, Manchester United, con lo cual Pep tiene a todos los jugadores concentrados en la Champions, competición que ya ganó dos veces con Barcelona.

El Kun volvió a anotar. Esta vez hizo el tercero, para extender su gran momento goleador: lleva catorce goles en once partidos oficiales en lo que va de 2018, incluyendo los cuatro que el último fin de semana le marcó al Leicester en el triunfo por 5-1.

Mirá el gol de Agüero:

Fuente: La Nación

Comentá y expresate