El plantel de fútbol profesional de Patronato comenzó este jueves los trabajos de pretemporada en el Predio La Capillita de Paraná, de cara a los próximos compromisos por Copa Argentina y la Liga Profesional de Fútbol.

En esta primera jornada, todos los futbolistas se sometieron al Yo-yo Test en una de las canchas auxiliares del complejo ubicado en la zona de la Base Aérea. Por otra parte, Lautaro Geminiani realizó ejercicios diferenciados ya que se encuentra en etapa de recuperación tras sufrir afecciones respiratorias por el Covid-19.

PCR Negativos

Antes del entrenamiento, se conoció que los testeos PCR realizados ayer a todo el plantel profesional arrojaron un 100% de resultados negativos.

Se suman la próxima semana

Esta breve semana de entrenamiento no contará con la presencia de Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez, quienes se encuentran en Uruguay esperando la autorización para arribar al país, y tampoco con Lautaro Comas, por precaución ante un posible contacto estrecho.

A ellos se le suma el entrenador Iván Delfino, quien se recupera de afecciones a causa del Covid-19. Todos ellos se sumarán el próximo lunes

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con aplicar mayores restricciones en el Gran Paraná?

Me parece bien diferenciar por zonas
Deberían ser iguales en toda la provincia
ver resultados

Las Más Leídas