River Plate comienza a vivir los Octavos de Final de la Copa Libertadores. El "Millonario" venció como visitante 3 a 2 a Melgar en el Estadio Monumental de la UNSA de Perú. Lucas Alario, Camilo Mayada y Nacho Fernández anotaron los goles para el triunfo del equipo argentino.

En tanto, Omar Fernández y el argentino Emanuel Herrera anotaron para el local, que quedó eliminado del torneo internacional. River salió a la cancha con un combinado que tenía mayoría de suplentes, dado que llegaba cómodo en las posiciones y logró quedar primero en su grupo, luego de la clasificación en el partido anterior.

Aún con una fecha por jugar, las posiciones del Grupo 3 quedaron de la siguiente manera: River con 13 unidades, Emelec de Ecuador con 7, Independiente Medellin de Colombia con 6 y Melgar con 3. Con el primer lugar, el "Millo" se garantiza cruzarse en Octavos de Final con uno de los clubes que terminen segundos.

Dado sus buenos desempeños anteriores, el equipo pudo salir con minoría de suplentes. La victoria contra Boca en la Bombonera no sólo significó un boom anímico, sino que los ubicó como virtuales inmediatos seguidores del "Xeneize" en la pelea por el campeonato, ya que están a 4 puntos y deben una fecha postergada contra Atlético Tucumán.

Mirá los goles:

Alario

Mayada

Fernández -Melgar-

Herrera

Fernández -River-

Comentá y expresate