Se conoció este martes el decreto del gobierno provincial que regula las restricciones en espacios cerrados y abiertos para la práctica deportiva.

El decreto regula la suspensión de la competencia deportiva, "tanto en espacios cerrados como al aire libre, entre deportistas y equipos de distintos clubes e instituciones, hasta el dia 21 de mayo del 2021, inclusive, salvo las habilitadas por organismos u organizaciones nacionales".

A pesar de la prohibición de las competencias, se permite el entrenamiento y práctica deportiva en clubes y espacios afines con un tope máximo de 15 personas en espacios cerrados y de 30 en espacios abiertos.

El horario para la práctica deportiva en clubes, instituciones y espacios de Entre Ríos está dispuesto entre las 6 y las 23 horas.

"El coeficiente de ocupacion de las superficies cerradas y los espacios cerradas de gimnasios se reduce a un maxima del TREINTA POR CIENTO (30%) del aforo, en relacion con la capacidad maximahabilitada. debiendo estar adecuadamente y dando cumplimiento a correspondientes protocolos", destacó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate