Colón y San José definieron medidas conjuntas para evitar mayores contagios. Junto a fuerzas de Seguridad y autoridades sanitarias los Intendentes de ambas Ciudades anunciaron las nuevas restricciones.

El corte de la actividad comercial y de todas las actividades será hasta las 2 de la madrugada y el control de la circulación mediante un operativo con las fuerzas de seguridad (Policía, Prefectura y Gendarmería) será a partir de las doce de la noche, para controlar reuniones en espacios públicos.

Si bien no se descartan nuevas medidas conforme a las decisiones de nación y provincia y del curso de la enfermedad en Colón y San José, las restricciones se extenderán hasta el 17 de enero con posibilidades de extenderlas.

Embed

¿Cómo vacacionar?

En este contexto, quienes decidan vacacionar en Colón, dispusieron distintos requisitos, que se pueden consultar en este link: http://colon.gov.ar/misvacaciones/

Los visitantes deberán completar un formulario municipal para registrarse y obtener además el Certificado Verano. Allí deberán aportar los datos personales y la constancia de reserva de alojamiento.

Además, deberán abonar una Tasa Extraordinaria de Seguridad Sanitaria, definida en 100 pesos por día.

El sitio oficial distingue además otras especificidades para quienes son visitantes de cortesía, visitantes familiares, excursionistas y propietarios no residentes.

Comentá y expresate