Rivero es de estatura media, robusto, de tez morocha, con pelo corto y canoso. Al momento de ausentarse, vestía buzo color azul de algodón, jeans azules y alpargatas del mismo color.

En diálogo con La Sexta, Edgardo Corona, Jefe de la Departamental La Paz de Policía, comentó que siguen buscando al hombre con un rastrillaje en la zona de campos, y que para ello utilizan perros adiestrados y un dron que puso a disposición un vecino.

Embed

"De manera incesante se continúa con la búsqueda de Juan Rivero, de 77 años. Hemos ampliado la zona de búsqueda hacia el ejido Sur de la ciduad de La Paz, por distintos caminos vecinales y campos; y utilizando ahora un dron, gracias al aporte desinteresado del ciudadano Gonzalo Carranza", detalló.

A su vez, aseguró que en la búsqueda del hombre también se utilizan perros "de la División Canes de la Policía Montada, dependiente de la División Operaciones".

Cabe recordar que cualquier información sobre su paredero, deberá ser aportada a la dependencia policial más cercana, al número 101 en La Paz, al 911 o al teléfono del jefe de la Departamental: 03437 15606992.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate