sábado 19 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Finde XXL

Con ocupación plena, Colón derivó turistas a otras ciudades

Exitoso fin de semana largo para el turismo de Colón, que tuvo 100% de ocupación en las plazas de alojamiento.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Colón volvió a posicionarse como el destino más elegido de la provincia de Entre Ríos y a ubicarse entre las diez localidades más visitadas de Argentina, según informó la Municipalidad. El jueves ya se contaba con el 100% de ocupación de las plazas de alojamientos, y los campings también se vieron repletos.

Más de 50 mil pernoctes completaron toda la oferta de la ciudad de Colón, que desde la Secretaría de Turismo derivó visitantes a otras localidades del Departamento e incluso se contactó con Paysandú ante potenciales visitantes que buscaban alojarse, agregaron desde la comuna.

Asimismo, precisaron que al número de visitantes también deben agregarse los más de 10 mil excursionistas que durante una jornada llegaron a Colón de ciudades como Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Concordia o Paysandú, República Oriental del Uruguay entre otras localidades.

“Todavía no termina el fin de semana largo y nuestra Ciudad vuelve a liderar el nivel de ocupación en la provincia de Entre Ríos como principal destino, y uno de los 10 más elegidos del país. Entre las plazas de alojamientos y los campings superamos los 50 mil pernoctes”, afirmó este domingo el intendente José Luis Walser.

Y agregó: “Miles de visitantes eligieron vivir por primera vez la experiencia del destino Colón o bien volvieron a la Ciudad. Tanto desde el Municipio como desde el sector privado ofrecimos muchas y variadas propuestas gratuitas para que toda la familia pueda disfrutar de la tranquilidad, el aire libre y la naturaleza” señaló el Intendente de Colón.

En ese sentido, Walser mencionó como ejemplos la feria de la Costanera, la plaza Artigas y las playas “con el servicio de guardavidas preventivo que hemos dispuesto, fueron alternativas también muy visitadas. Pero además las termas, el turismo rural, bodegas y viñedos, el bus turístico descapotable, las reservas naturales o el caminador norte captaron a miles de visitantes” expresó.

Cabe señalar que en la explanada del puerto se brindaron opciones como la feria de productores, artesanos y manualistas, artesanías en vivo, entretenimientos y espectáculos para chicos y grandes.

Con la Fogata Cervecera y al Mirador Norte, “el puerto fue una alternativa gastronómica para cubrir la gran demanda que tuvimos el fin de semana largo” subrayó José Luis Walser, al brindar detalles del fin de semana largo repleto en Colón.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar