Los chicos del Club Atlético Las Flores de Paraná necesitan ayuda para poder participar este martes de una prueba de jugadores que hará el Club Atlético Lanús. Piden que alguien aporte un medio de traslado para que puedan llegar hasta el predio del Sindicato de Empleados de Comercio.

En diálogo con AHORA, Cristian Arévalo, técnico de los niños del barrio Las Flores, contó que son entre 15 y 16 personas las que necesitan trasladarse, incluidos chicos de 9 a 14 años y mayores a cargo que los acompañarán. La prueba será este martes y las primeras categorías comienzan a las 9 de la mañana. "Nosotros no contamos con fondo ni nada, por eso pedimos ayuda", resaltó.

"La idea es poder llevarlos a los chicos. Nosotros venimos trabajando con la escuelita hace cuatro años y medio que tenemos en barrio Las Flores. Los chicos están re entusiasmados y contentos. Por eso estamos haciendo todo lo posible para conseguir una camioneta o lo que sea para poder llevarlos", manifestó.

Cristian resaltó que es una importante experiencia para muchos gurises. "Son pibes humildes que no tienen oportunidad de pagar un fichaje en un club. Por eso nosotros empezamos a hacerlos jugar y entrenar; ahora tenemos un grupo bastante lindo, los chicos son re compañeros entre ellos".

En este sentido, también valoró: "Yo siempre les enseñé a los chicos el respeto y la diversión, que las oportunidades que se les den hay que aprovecharlas. Tienen que apostar a otra cosa, para eso los preparamos. Cuando era chico también me pasó y no tuve el apoyo. Eso les falta a los chicos, apoyo para darles el empujoncito".

¿Cómo ayudar?

Quienes cuenten con alguna movilidad de traslado para llevar a los chicos desde Barrio Las Flores hasta el predio de Empleados de Comercio, debe comunicarse con Cristian al 3434644972

Comentá y expresate