El barrio Antártida Argentina de Paraná tiene inaugurada su canchita desde este fin de semana. De la mano de Suma de Voluntades, se pudo desarrollar el proyecto, que contó con la colaboración de vecinos y empresas.

Se inauguró la canchita en barrio Antártida Argentina de Paraná

Los padrinos de la canchita fueron Javier Saviola y Romanela Amato, que formaron parte del partido inaugural y también se sumaron a colaborar junto a Gol Solidari, una fundación de Andorra.

En diálogo con el Nueve, la paranaense contó cómo decidieron involucrarse en el proyecto. "Ya conocíamos la canchita anterior (en barrio San Martín) y nos pareció una idea grandísima de Suma de Voluntades", expresó.

En ese sentido, valoró: "El deporte debe fomentar esto, para sacar a los nenes de la calle, que estén sanos. Cuando nos invitaron, dijimos que había que hacer algo".

Romanela destacó que su compromiso es fundamentalmente con la ciudad. "Uno siempre vuelve al lugar donde nació", acotó. Además, resaltó la solidaridad de Javier Saviola. "Tiene un corazón gigante", sostuvo.

Respecto de la transformación para el barrio que significa la canchita, dijo que "fue un cambio tremendo. Fue hermoso, espectacular. Siempre estuvimos en contacto con los vecinos que nos mandaban foto de los avances".

Al respecto, puso en valor que el aporte de todos permite encarar estos proyecto. "Es la suma de voluntades de todos. Detrás de Gol Solidari también hay deportistas que hacen donaciones. Es una cadena de colaboraciones".

Romanela Amato destacó la solidaridad para hacer posible la canchita de Barrio Antártida Argentina

El mensaje de Romanela

La joven estuvo este lunes en los estudios de Canal Nueve Litoral y dejó un mensaje en las redes. Mirá:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCYjS3SoFxQG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM3wAfMTxSeMPzjGO5IKLYJlzna8amJP3AFdzKWGsWlmeEZAPbQ6ZCTafrTzuI6NBkP1voyvVthsqwhjVgZBELneKJmVZAglWy0Egus53a4TDYRtPsxP7nfHBgTlAqB5KS4Fy1lMICZAigDgoVHiGBDVMEopXLABUR5MYwwcYw1xtuWu3u44ZD

Comentá y expresate