La quinta edición del Social Media Day Paraná se llevó adelante la mañana de este viernes, con nuevas ideas y propuestas. Se trata del encuentro más importante del país sobre tendencias e innovación en comunicación digital y redes sociales.

Al ritmo de los avances en la industria, este evento trajo todas las novedades, herramientas y tips para estar actualizados y aprovechar las nuevas oportunidades en un mundo cada vez más digital.

El evento tuvo lugar en la Universidad Católica Argentina Paraná (UCA), ubicada en calle Buenos Aires 249. Las charlas son sobre estrategia y creatividad en contenidos, negocios digitales, publicidad y redes sociales, nuevas tácticas en campañas electorales, billeteras virtuales, Machine Learning, televisión en tiempos de smartphones, “gobiernos virtuales”, tips en You Tube, Facebook e Instagram para emprendedores, entre otros temas de la mano de especialistas tecnológicos del ecosistema digital.

“La quinta edición en Paraná trae a los dos grandes de la industria, Google y Facebook, que repasarán todas las novedades y anticiparán los cambios venideros. El Social Media Day ya lleva más de 30 ediciones en la Argentina que lograron posicionar a la marca, siendo el evento más importante en comunicación digital y redes sociales en el país”, señaló el coordinador general de SMDay Argentina, Diego Piscitelli, y adelantó próximas ediciones en Córdoba (18 de octubre) y Puerto Madryn (22 de noviembre).

El evento es coordinado por la productora Digital Interactivo y la agencia digital Interactúa, y cuenta con el apoyo de Canal Nueve Litoral, la Plataforma AHORA, la Universidad Católica Argentina (UCA), Banco Entre Ríos, Gobierno de Entre Ríos y el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas).

Comentá y expresate