El Atlético Madrid logró recuperarse luego de cuatro derrotas consecutivas y venció 2-0 al Rayo Vallecano por la fecha 19 de La Liga de España. Con dos goles de Ángel Correa, el Colchonero se quedó con los tres puntos en el Wanda Metropolitano. Además del delantero, Rodrigo De Paul fue titular en el equipo de Diego Simeone, que convocó por primera vez a su hijo Gianluca, que no vio minutos. Esteban Saveljich fue de arranque en la visita y Óscar Trejo ingresó desde el banco.

El elenco del Cholo, que sufrió varias bajas producto de la nueva ola de Covid-19, demostró carácter ante el equipo revelación del torneo. A los 28 minutos del primer tiempo, tras una serie de rebotes dentro del área, Ángel Correa aprovechó y remató para abrir el marcador.

En el inicio del complemento, cuando Andoni Iraola mandó a la cancha da Radamel Falcao García, nuevamente Correa apareció para aportar tranquilidad a los dirigidos por el Cholo. Tras una buena jugada por izquierda, Thomas Lemar metió el centro y el ex-San Lorenzo apareció para estirar la diferencia.

A partir de allí, el Atleti pudo haberlo liquidado y La Franja poco pudo hacer para descontar. Fue final 2-0, el Atlético Madrid cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas y sumó tres puntos clave para superar a Rayo Vallecano en la tabla de posiciones y meterse en zona de clasificación a la próxima Champions League.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.54% Estoy de acuerdo
43.46% Estoy en contra
Total 3560 votos

Las Más Leídas