Defensa y Justicia hizo historia y se clasificó a la final de la Copa Sudamericana. Es la primera vez que el Halcón jugará el encuentro decisivo en un certamen internacional. Ahora, luego de derrotar a Coquimbo Unido por 4 a 2, con la presencia de los entrerrianos Ezequiel Unsain y Walter Bou desde el inicio, se medirá ante Lanús el sábado 23 de enero en el Mario Alberto Kempes.

Embed

A los ocho minutos de juego la visita se adelantó en el marcador con gol de Rubén Farfán y daba la sorpresa en el Norberto Tomaghello. Sin embargo, rápidamente los dirigidos por Hernán Crespo se recuperaron y lograron la igualdad a los diez minutos de la mano de Francisco Pizzini.

Embed

Con el empate el que se clasificaba era el conjunto chileno, ya que en la ida habían igualado sin goles. No obstante, en una ráfaga de cinco minutos, a los 19 y a los 23, apareció Braian Romero para anotar dos tantos y poner arriba al conjunto argentino y luego, a los 43, otra vez el ex-Independiente puso el 4 a 1 para delirio de todo Florencio Varela.

En el complemento, el local bajó su poderío ofensivo, pero igual pudo quedarse con el triunfo. La única emoción de la segunda mitad llegó mediante Lautaro Palacios, el argentino puso el segundo a los 62, pero igual no le alcanzó al equipo de Juan Ribera que terminó cayendo y despidiéndose del certamen.

Embed
Embed

Fuente: Superdeportivo

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate