"Hasta el momento no hay novedades", informó a La Sexta el subjefe de la Departamental La Paz de Policía, José Luis Riquelme.

Milca Adriana Castella, de 16 años, se encontraba con dos amigas en la zona del balneario municipal mencionado, cuando de repente dos de ellas cayeron al río, la tarde del viernes. Castella fue arrastrada por la corriente, mientras que la otra joven pudo salir a la superficie. Vecinos que estaban allí se arrojaron al agua pero sus esfuerzos por salvar a la adolescente fueron infructuosos.

El rastrillaje de personal de la Prefectura, la Policía, Bomberos Voluntarios y el grupo de Búsqueda, Salvamento y Rescate (BRYSU) comenzó la misma noche del viernes, alrededor de las 22:30, pero sin resultados positivos, publicó lasexta.com.ar.

"El protocolo de búsqueda de Prefectura es de 7 a 19", explicó Riquelme. En este contexto de preocupación e incertidumbre, la mamá de la adolescente, Paola Ruiz Díaz, solicitó ayuda a la población para encontrar a su hija, indicó Infopaer.

madre adolescente La Paz.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación
Dólar
Inseguridad
Salarios
Desempleo
Pobreza
ver resultados

Las Más Leídas