
VENTA DE PESCADOS #SemanaSanta Desde Gualeguaychú, el dueño de una pescadería contó cómo se comporta en estas fechas la oferta y la demanda. Esperan que haya provisión de pescados de mar y río
Semana Santa siempre genera expectativas para estimular las ventas de pescaderías. La tradición se impone en la mesa de los entrerrianos y por ello se espera un repunte en el sector, aunque con suba de precios.
"Nos preparamos bien, con todo el stock armado previamente. Todos estos días ingresa pescado. Esperemos tener pescado fresco porque siempre es una fecha complicada", expresó al Nueve el dueño de una pescadería de Gualeguaychú.
Por otro lado, en el marco del proceso inflacionario que vive el país, consideró que "los precios han subido un poco, como todos". De todas maneras, por el juego entre la oferta y la demanda, dijo que para estas fechas siempre tienden a aumentar más de lo normal.
Respecto de los pescados que más ventas tienen, apuntó a los mariscos y pescados de río como alternativas para los vecinos de la ciudad.