Recuperaron una notebook que había sido robada de un vehículo estacionado en un hipermercado de Paraná. Un vecino se acercó espontáneamente a la División Robos y Hurtos, que había realizado allanamientos en la zona y estaba en busca del dispositivo, y entregó la computadora. En su declaración, dijo haberla adquirido de un desconocido a cambio de $2.500.

Fue este miércoles, cuando un hombre de 32 años "informó que habría adquirido a bajo costo una notebook de color gris, marca Lenovo, y una mochila de color rojo y negro, marca Oakley", informó la Policía, elementos que resultaron ser los que estaban buscando a raíz de una denuncia radicada el 1 de septiembre en Comisaría 6.

Según declaró, a la computadora "se la habría vendido una persona a quien no conoce, en circunstancias en las que este se encontraba trabajando detrás de supermercado Coto, en una obra por calle Pronunciamiento, estimadamente hace dos semanas".

"Ahora bien, el mismo sabía que nuestro personal estaba trabajando en torno a este hecho y, según él, pudo darse por enterado que dicho equipo informático podría ser mal habido teniendo en cuenta que fue de público conocimiento el robo", destacaron desde la Policía.

Finalmente, se hizo entrega en forma voluntaria de la notebook, el cargador y la mochila. Tras la intervención del fiscal Martín Abraham se procedió a secuestrar los elementos, que serán restituidos a la víctima.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate