Los trabajos de los agentes municipales de Paraná pertenecientes a la Dirección de Alumbrado Público finalizarán hoy con las intervenciones en las últimas columnas ubicadas en la acera sur del último tramo de la avenida Almafuerte, próximas a la intersección con avenida Francisco Ramírez.

De ese modo, las nuevas lámparas LED de 180 watts ya cubren toda la extensión de esa conexión troncal entre el este y el centro de la ciudad, que se extiende desde el puente sobre el arroyo Las Tunas, hasta Cinco Esquinas.

En esa zona, según informó el director del área Pablo Acosta, quedará pendiente para los próximos días el recambio de artefactos y la incorporación de Led en calle Deán J. Álvarez, entre Ramírez y Almafuerte.

Además, el funcionario municipal indicó que continúan con la renovación lumínica pública en avenida Circunvalación, que comenzó desde Almafuerte y en su avance ya superó la intersección con avenida Don Bosco.

Asimismo, junto a la continuidad de esta renovación del alumbrado público en corredores viales, comenzará desde esta noche la tarea en el barrio 188 Viviendas, donde se colocarán más de 100 nuevas lámparas.

La tarea del personal municipal abarcará también en los próximos días nuevos espacios públicos a intervenir, como el Parque Gazzano y la plaza del barrio Anacleto Medina.

Finalmente, Acosta informó que dentro del plan de reparaciones, se procederá a ir incorporando aparatos LED. Durante la jornada de hoy, que se prevén arreglos de columnas de alumbrado con desperfectos o fuera de servicio en la zona de San Agustín, se irán colocando luces aparatos con la nueva tecnología.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas