La enfermera de la Clínica Modelo María Liliana Rodríguez falleció este sábado de Covid-19 en una noticia que volvió a conmocionar a la comunidad sanitaria de Paraná. Se trata del tercer fallecimiento de un agente de salud en el departamento en el marco de la pandemia.

Una compañera de trabajo de María Liliana expresó en diálogo con AHORA su profundo dolor y contó quién era ella: "Le quedaban dos años para jubilarse. Tenía no recuerdo si 57 o 58 años cumplidos ya. Primero fue mucama, después empezó como enfermera auxiliar y luego hizo la profesionalidad. Actualmente estaba haciendo la Licenciatura", relató.

En esa línea, la profesional de la salud que compartía lugar de trabajo con María Liliana sostuvo que el coronavirus "la fulminó".

"Estuvo de alta del Covid, pero quedó con los pulmones muy dañados y despues hizo una falla multiorgánica", destacó.

Otras compañeras expresaron a través de las redes sociales su dolor por la triste noticia. "Hoy es un día muy triste para toda la comunidad de la Clínica Modelo, nos toca despedir a nuestra compañera Liliana, enfermera de cuidados críticos", publicó en Facebook otra de sus compañeras.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Desaconsejan usar el aire acondicionado por el Covid-19, ¿qué medida adoptará?

No lo usaré
Lo voy a seguir usando
ver resultados

Las Más Leídas