Si usás el navegador de Google y te quedaste sin conexión a internet, es muy probable que hayas jugado 'El juego del dinosaurio'. Lo que no muchos saben es como se llama el juego del dinosaurio y su historia.

Cómo se llama el juego del dinosaurio de Google

El juego se llama Dinosaur Game, también conocido como T-Rex Game, Dino Runner o Chrome Dino. Es un juego en el navegador web Google Chrome, que está disponible en caso de interrupción de internet. El juego fue creado por Sebastián Gabriel en el 6 de septiembre de 2014.

Cómo se juega al Dinosaur Game

El dinosaurio se maneja con las teclas espacio o ↑ saltará, y ↓ se agachará (los usuarios de dispositivos móviles solo pueden tocar la pantalla para saltar) para evitar los obstáculos con forma de cactus y pterodáctilos. Cuando el jugador acumule 700 puntos el juego comenzará a pasar entre el día (fondo blanco, líneas y figuras negras) y la noche (fondo negro, líneas y figuras blancas). Al alcanzar 900 puntos el esquema de colores vuelve a pasar al del día, y en las siguientes etapas tendrá lugar el paso hacia adelante y hacia atrás.34 El punto más bajo que se puede llegar a alcanzar es - 41. El juego termina después de 17 millones de años de tiempo de juego, en referencia a cuánto tiempo existió el T-Rex antes de su extinción.5

Si el administrador de la computadora desconecta el juego de los dinosaurios el jugador recibirá el mensaje del error con la foto de meteoro que va detrás del dinosaurio, en el que se trata que el administrador de esta computadora ha desconectado el juego de los dinosaurios.

Cómo se puede jugar con internet el juego del dinosaurio

Pocas personas lo saben pero no es necesario estar sin conexión a internet o desconectar a propósito el wi-fi o los datos móviles para iniciar el videojuego. Basta con ingresar a chrome://dino/ sitio habilitado para disfrutar de ‘Dino Run’ aún con una conexión.

Cuándo termina el juego del dinosaurio de Google

Aunque el juego parece no acabar salvo que el jugador tropiece con alguno de los obstáculos en él, no es así. Lo cierto es que resulta prácticamente imposible que una persona lo complete, pues está diseñado para durar 17 millones de años, esto como una referencia al tiempo aproximado que el T-Rex vivió en la Tierra.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.35% Si, estoy de acuerdo
47.65% No estoy de acuerdo
Total 6877 votos

Las Más Leídas