El Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo ”, unifica a los programas Hacemos Futuro y Salario Social Complementario en una única iniciativa.

Está destinado a aquellas personas que se encontraban bajo los programas “Hacemos Futuro” y “Proyectos Productivos Comunitarios”. El programa “Potenciar Trabajo” unifica en esta iniciativa a todas y todos sus titulares.

Los y las titulares del programa podrán optar por cumplir su contraprestación con su participación en proyectos socio-productivos, socio-laborales y/o socio-comunitarios o a través de la terminalidad educativa.

¿Cómo saber si cobro el Potenciar Trabajo 2022?

  • Ingresar a Mi ANSES con CUIL y Clave de la Seguridad Social;
  • Seleccionar la opción "Refuerzo de Ingresos".

Nuevo bono

Casi 1.300.000 personas, inscriptas en el programa Potenciar Trabajo, recibirán en agosto un bono de 11 mil pesos, según anunció este martes el presidente Alberto Fernández durante el acto con el que fue reinaugurada la Unidad Turística Chapadmalal, en esa localidad balnearia.

"El 5 de agosto vamos a pagar el bono de mitad de año a todos los que reciben el Potenciar Trabajo y vamos a ayudarlos a sobrellevar sus problemas", manifestó el jefe de Estado en el cierre de su discurso.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.82% Si, estoy de acuerdo
48.18% No estoy de acuerdo
Total 5118 votos

Las Más Leídas