Desde la División Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos brindaron detalles de cómo fue la captura del periodista que vivió en Paraná y en San Benito y estaba prófugo de la Justicia por delitos de estafas.

"El problema de la localización era que él tenía conocimiento de que pesaba sobre él algún pedido, se manejaba tratando de ocultar su identidad", explicó Walter Giordano, subjefe de la División.

Fue detenido en Santa Fe, donde se estaba escondiendo. La policía entrerriana realizó tareas de investigación y durante tres días procedieron a realizar operativos de vigilancia en la localidad vecina, en "tres domicilios que él frecuentaba".

Este jueves, fue observado por personal policial "a bordo de un vehículo, en la parte trasera, con dos personas mayores de edad que conducían", contó Giordano y agregó: "Se conducía como cuidándose de no ser visto".

SOBRE EL DETENIDO

Según supo AHORA, el sospechoso está señalado como una persona muy hábil para el manejo de las redes sociales y las nuevas tecnologías. Es oriundo de Buenos Aires pero el último tiempo vivió en Paraná y San Benito.

Las presuntas estafas investigadas por la Justicia entrerriana están relacionadas a ventas de vehículos y también a falsos alojamientos para fechas cercanas a eventos que realizaban en la región.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate