Si se habla de lujos, Wanda Nara posiblemente ocupe uno de los primer puestos en el ranking argentino. La blonda esposa de Mauro Icardi tiene una vida de ensueño gracias a la fortuna que su amado hizo por el fútbol. Y obvio, ella también puso lo suyo con su empresa.

Gracias a eso los famosos tienen una increíble mansión en París que es la envidia de todos. En más de una ocasión Wanda ha mostrado algunos rincones de su casa que son realmente de película. Sin embargo, en los últimos días la mediática se la pasa en uno muy especial.

Se trata del gimnasio que tiene Wanda Nara en su casa. La blonda y fiel enemiga de la China Suárez desde que llegó a Francia luego de pasar las fiestas en Argentina no para de compartir postales y videos de su duro entrenamiento por la mañana le da esa esbelta figura.

Desde entonces los seguidores de Nara comenzar a notar los detalles del lugar y cayeron en la realidad que parece el mismísimo Dogpound el gimnasio de los famosos estadounidenses. Para deleitar a sus fanáticos Wanda compartió un video haciendo un mini tour por el espacio.

Hay de todo, pero quizás lo que más resaltó en el video que la esposa de Mauro Icardi compartió mediante su cuenta de Instagram en stories donde dejó ver en detalle el lugar son bancos para hacer abdominales, plataformas vibratorias, cinta para correr y varios tipos de bicicletas fijas.

"Con tanto frío en París no salgo de acá", escribió Wanda junto a una foto de ella vistiendo un conjunto negro deportivo en el gimnasio de su casa con una increíble vista al parque que tiene en el patio de la mansión que comparte con Mauro Icardi.

image.png
image.png
image.png

Fuente: Paparazzi

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

54.71% Las pruebas presentadas son suficientes. 
45.29% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 5054 votos

Las Más Leídas