El intenso calor del verano nos hace disfrutar de las playas, piletas y actividades al aire libre. La piel sometida a las altas temperaturas, en contacto con el agua o expuesta al sol, se torna vulnerable y es necesario tomar precauciones para evitar el deterioro y disminuir los riesgos para la salud.

Si bien es cierto que el sol brinda importantes beneficios para el organismo -estimula la producción de vitamina D, esencial para la absorción de calcio que fortalece los huesos y previene la osteoporosis; aumenta la circulación sanguínea y genera una sensación de bienestar que mejora el estado de ánimo, entre otros efectos positivos- es importante tener en cuenta que los rayos ultravioletas pueden causar daños en la piel como quemaduras y envejecimiento prematuro, arrugas y manchas, entre otros efectos.

Por esta razón es que hay tratamientos estéticos muy demandados en verano para preparar la piel para la exposición al sol o bien que combatan los daños que el sol les ha causado. En verano, la piel necesita más cuidados y productos para protegerla, sobre todo mantenerla súper hidratada.

Te contamos algunos de los tratamientos que más se realizan en esta época.

1-Pack facial verano: ESPECIAL PARA PIELES GRASAS Y/O CON ACNÉ. consiste en limpieza, exfoliación -extracción si es necesario- y máscara secativa

Dermoleds facial: retarda el envejecimiento y atenúa líneas de expresión, oxigena la piel, ayuda a regular el acné.

Mascarilla de liposomas: es una mascarilla secativa con propiedades antisépticas y antiflamatorias.

2-Pack facial verano pieles normales: limpieza, exfoliación -extracción si es necesario- alta frecuencia -retarda el encejecimiento y atenúa líneas de expresión, oxigena la piel, ayuda a remover puntos negros y regular el acné y mascarilla de ac hialuronico -ampolla-.

Se pincela, se deja actuar y tiene un gran potencial regenerador de la piel, hidrata en profundidad, aporta tersura y combate los signos de envejecimiento.

3- Crioradiofrecuencia facial: la crio radiofrecuencia tiene por objetivo generar firmeza en rostro, papada y escote, afinar y borrar arrugas, eliminar las bolsas suborbiculares y definir el ovalo facial.

4-Dermoleds facial: es una terapia de luz roja, que por no ser un láser ni un sistema de luz pulsada intensa, cuenta con baja potencia de emisión siendo un sistema no invasivo y altamente eficaz.

Provoca descongestión del tejido celular subcutáneo y estimula las células de colágeno y elastina que le otorgarán mayor firmeza y tensión a la piel. Primeras arrugas, líneas de expresión, secuelas de acné, recuperación post-lifting.

5-Pulido corporal: se realiza en espalda, glúteos, piernas. Consiste en higiene, exfoliación, extraccion, punta de diamante y máscara corporal, según la necesidad de cada paciente.

Hay muchos tratamientos para cuidarse, mimarse y prevenir signos de envejecimiento, siempre es importante una consulta sin cargo donde se evalúa la zona y se sugiere un tratamiento personalizado.

Si estás pensando en cuidarte podes escribir al WhatsApp 3434462213 o en nuestras redes:

instagram: @ckearmandola

Facebook: CKEA de María José Armandola

Dirección: Vélez Sarsfield 721, entre Mitre y Etchevehere. Parque Urquiza. Paraná.

Lic. María José Armándola Mat:939

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas