Comienza este sábado desde las 21 horas el ciclo Concierto de Sábado en el Teatro 3 de Febrero, el cual tendrá a la música litoraleña como protagonista con Magma y Bruno Balla.

La propuesta convoca a las músicas y los músicos de la ciudad y alrededores, atravesando varios géneros y ritmos, pero con el litoral como denominador común.

Magma está formado por Alberto Felici (voz); Alfredo Ibarrola (teclados); Nardo González (guitarras); Pancho Torres Crespo (bajo) y Moli Verón (batería).

A 48 años de su fundación en 1974, Magma es un nombre que se asocia al nacimiento de la música urbana cantada en castellano y la producción independiente en esta región del litoral argentino.

El quinteto interpretará un repertorio con temas nuevos y otros referenciados en las distintas épocas de la banda.

Bruno Balla es músico, guitarrista y docente, nacido en Paraná. Interpretará música popular a través de su guitarra. En 1998 publicó el LP “Sonidos de la mente”. Participó de diversas ediciones del “Encuentro Nacional de Músicos Populares”, concursos y proyectos musicales.

Las entradas tienen un costo de 800 pesos y las anticipadas 600 pesos, pueden adquirirse en las boleterías del Teatro, de martes a viernes de 8 a 12 y de 18 a 20 hs; y sábado de 10 a 12 y de 18 a 20 hs.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.09% Estoy de acuerdo
43.91% Estoy en contra
Total 6654 votos

Las Más Leídas