Finalizados los trabajos de reparación vial en calle Libertad, entre Urquiza y Ernesto Bavio –solo resta completar un último bache–, un nuevo frente de bacheo se inició esta mañana en calle España de Paraná.

La tarea con corte total de tránsito, abarca el tramo comprendido entre calles Diamante y Concordia. El plan de bacheo en esa arteria, en el marco de la planificación de obras de la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Paraná, se extenderá durante varios días hasta completar el tramo entre Diamante e Italia, al ritmo de una cuadra por día.

En cuanto a otros cortes de tránsito previstos para hoy y mañana, figuran con restricción parcial para la circulación vehicular calle Marcos Sastre, entre avenida Francisco Ramírez y calle Ruperto Pérez; Francisco Soler, entre Francisco Candiotti y Salvador Espeleta.

En tanto, para el martes se programó un corte total en calle Presidente Perón, entre calles Enrique Carbó y Gualeguaychú, para el perfilado y repaso de la traza; y en calle Jorge Newbery, entre Salvador Caputto y El Tanque, para similar tarea.

Tareas diarias de mantenimiento

Cuadrillas de Conservación Vial del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos está abocada durante la jornada de este miércoles a la ejecución de tareas de bacheo con asfalto en caliente en calles Los Constituyentes, entre Eguiguren y Mártires de la Madrid; Alsina, entre Racedo y Feliciano; Villaguay, entre Illia y Belgrano; Villaguay, entre Belgrano y Monte Caseros; Belgrano, entre Gualeguaychú y 25 de Mayo; Bavio e Italia; 25 de Mayo, entre Monte Caseros y 9 de Julio; Urquiza, entre Perón y Cura Álvarez; Pascual Palma, entre 25 de Mayo y Echagüe; Ramírez, entre Echagüe y Gualeguaychú; Blas Parera y Monseñor Dobler; Blas Parera y Gendarmería Nacional; Blas Parera y Alvar Núñez Cabeza de Vaca; Blas Parera y Randisi; Randisi, entre Blas Parera y Rondeau; y Mártires de la Madrid, entre Los Constituyentes y Ayacucho.

Por otra parte, se procede a la renovación de tapas de hormigón, destape y limpieza de cámaras y conductos de drenaje en la zona de calle Acuerdo de San Nicolás en el Parque Urquiza; y colocación de caño de hormigón de 600 mm. de diámetro para conductos de desagües en la Vecinal Puerto Sánchez.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate