Inició este sábado en Entre Ríos el plan de vacunación a docentes de la provincia.

En una primera instancia, la prioridad estará puesta en personal docente y auxiliar de Educación Especial.

En este marco, este sábado por la mañana comenzó la vacunación de 166 personas en el Complejo Educativo Pascual Uva de Paraná.

Tras varias reuniones en el Ministerio de Salud, se dispuso vacunar primero a personal de escuelas especiales y después se seguirá avanzando sobre los grupos distribuidos.

El propio gobernador Gustavo Bordet confirmó esta decisión. En declaraciones a la prensa, aseguró que que el sábado se iniciará la inmunización a "personal docente y no docente de escuelas especiales".

“El Plan Rector de Vacunación se inició con los agentes y trabajadores del área Salud; continuó en las residencias geriátricas y gerontológicas de toda la provincia; como así también hospitales monovalentes de salud mental e internaciones psiquiátricas de tipo privado, siendo el grupo que se ha visto más afectado por esta Pandemia. Y ahora, ya comenzamos en distintos puntos con los adultos mayores que no residen en establecimientos geriátricos”, recordó el coordinador de Programas y Políticas de Salud para Personas Mayores, Esteban Sartore.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante suba de contagios, ¿qué debería ocurrir con las clases presenciales en Entre Ríos?

Deben continuar las clases presenciales
Deben volver las clases virtuales
ver resultados

Las Más Leídas