La Municipalidad de Paraná, junto al Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), comenzó con la entrega de tablets pertenecientes al programa +Simple para adultos mayores.

Los adjudicatarios son aquellos que resultaron como beneficiarios suplentes durante la etapa de sorteo y la entrega continuará este martes y miércoles de 17 a 20 en la Agencia Fiscal Municipal (AFIM), sita en 25 de Mayo 122.

“La gente de la tercera edad precisaba acortar esa brecha digital con las nuevas tecnologías y hoy con la entrega de las tablets lo estamos logrando. Nos llena de orgullo ver cómo la gente se va conforme, contenta y con una sonrisa en su rostro”, informó el subsecretario de la Presidencia Municipal y coordinador del programa para el municipio, Ricardo Gutiérrez, quien recordó que “el programa tiene cerca de un año y que ya han sido entregadas unas 7 mil tablets. Habían quedado un cupo de suplentes que son a quienes hoy les estamos entregando”.

Gutiérrez, informó que la entrega continuará el martes en la AFIM (25 de mayo 122) con DNI terminado en 4, 5 y 6; el miércoles con DNI terminado en 7, 8 y 9. El jueves se les entregará a aquellas personas que por diferentes motivos no pudo concurrir en los días antes consignados.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate