Un total de 72 viviendas comenzaron a ser ejecutadas en tres localidades entrerrianas, con recursos propios en el marco del programa Primero tu Casa, que lleva adelante el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda -IAPV-.

En Villaguay se construyen 40 viviendas; en General Galarza 22 y en Aldea San Antonio, 10. Las mismas tienen una inversión de más de 78,2 millones de pesos.

Al respecto, el presidente del IAPV, Marcelo Casaretto dij: "Es una alegría poder seguir construyendo nuevas viviendas en diversas localidades entrerrianas, ya que después de 20 años, el gobierno provincial tiene una política de vivienda propia, financiada con recursos propios, destinada a sectores que no pueden acceder a créditos tradicionales”.

En ese sentido, el funcionario resaltó la "firme decisión política del gobernador Gustavo Bordet de que la política habitacional se consolide definitivamente en Entre Ríos y la expectativa que la ejecución de estas obras genera en la ciudadanía, a partir de las soluciones habitacionales que se le brinda a los habitantes en cada una de las localidades a lo largo y ancho de nuestra geografía".

Casaretto señaló que "la ejecución de este tipo de obras impacta directamente en el mejoramiento de las condiciones de vida de nuestros vecinos", y destacó que "con la ejecución de viviendas sociales se logra recuperar la dignidad del techo propio de un número importante de familias”.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación
Dólar
Inseguridad
Salarios
Desempleo
Pobreza
ver resultados

Las Más Leídas