Con la defensa de los distintos anteproyectos presentados, comenzó hoy en el recinto del Honorable Concejo Deliberante local la edición 2021 del Concejo Deliberante Estudiantil de Paraná. Previo a ello, los estudiantes fueron recibidos por la presidenta del HCD, Andrea Zoff, con quien compartieron un desayuno de camaradería.

La ceremonia fue presidida por la coordinadora del mismo, Lic. Ingrid Dening y la presencia del Tribunal Evaluador de las iniciativas legislativas ingresadas, Lic. Florencia Salas, Dr. Ignacio Suárez y Prof. Federico Goroz.

Del parlamento estudiantil del presente año, participan alumnos de diez establecimientos educacionales de Paraná, a saber: Instituto Santa Lucía, Colegio Santa María del Rosario, Escuela secundaria Nuestra Señora de Guadalupe, Colegio Galileo Galilei, Paraná High School, Instituto Cecilia Inés Greca, Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Gral. Francisco Ramírez”, Escuela secundaria de gestión social “Pablo de Tarso”, Escuela secundaria “Manuel Belgrano” y Escuela Toma Nueva.

Al dar la bienvenida a los ediles estudiantiles, la coordinadora Lic. Ingrid Dening expresó: “Estamos muy contentos desde el Concejo Deliberante Estudiantil de poder recibir a las y los estudiantes de Paraná, que vienen a presentar sus proyectos para mejorar y potenciar nuestra ciudad”.

La actividad del Concejo Deliberante Estudiantil continuará el 14 del corriente, a las 10.30, con la sesión preparatoria y la ceremonia de jura de los concejales estudiantiles, acto que contará con la presencia de la viceintendenta de la ciudad, C.P.N. Andrea, Zoff, y al cual ha sido invitado el presidente municipal, C.P.N. Adán Bahl.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados

Las Más Leídas