Comenzaron los trabajos del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Colonia Avellaneda. La inversión supera los 40 millones de pesos. Es el primero de los 32 edificios de este tipo que el gobierno de Entre Ríos ha gestionado ante el Programa de Infraestructura del Ministerio de Obras Públicas. El total de los proyectos alcanza los 1.200 millones de pesos.

El ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, junto a su par de Desarrollo Social, Marisa Paira, visitaron el inicio de los trabajos. Estuvieron acompañados por la secretaria ministerial Eugenia Mayr, la subsecretaria de la Juventud, Brenda Ulman, el intendente Ariel Weiss y la jefa Zonal de Arquitectura, María Noel Mauro.

“Es la primera obra en la provincia de este programa tan importante que venimos desarrollando, articulado con el Ministerio de Desarrollo Social” expresó Richard. Y explicó: "Nosotros, desde el ministerio de Planeamiento realmente ejecutamos y trabajamos articuladamente con los distintos ministerios para llevar adelante este plan de obras tan importante".

Al respecto, el titular de la cartera de Planeamiento detalló: “Esta obra, que se licitó a través de la Municipalidad, se va a controlar e inspeccionar a través de la zonal de Arquitectura del Departamento Paraná, lo que se replicará en toda la provincia. Son 40 millones de pesos para ejecutar este Centro de Desarrollo Infantil, que también complementa con otros trabajos que venimos haciendo en jardines maternales en distintos lugares de la provincia con financiamiento nacional”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.71% Estoy de acuerdo
43.29% Estoy en contra
Total 3174 votos

Las Más Leídas