Alrededor de las 16 de este domingo, el plantel de Colón arribó a la ciudad de San Juan donde este lunes enfrentará a Independiente por una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

La delegación "sabalera" aterrizó en el Aeropuerto Internacional de San Juan luego de un vuelo de aproximadamente una hora.

Con todos los hisopados negativos pero con las bajas de Goltz y Bianchi por lesión, equipo dirigido por Eduardo Domínguez buscará alcanzar una nueva final.

Luego de aterrizar, según consignó El Litoral, la comitiva se dirigió en micro al hotel Villa Don Tomás donde quedarán concentrados de cara al duelo.

La semifinal se disputará desde las 19 en el estadio San Juan del Bicentenario, con el arbitraje de Diego Abal y transmisión de TNT Sports y Fox Sports Premium.

El "Rojo" y el "Sabalero" saldrán a jugar con conocimiento del rival que enfrentarán en la final del próximo viernes, ya que la primera semifinal entre Racing Club y Boca Juniors se jugará desde las 15 en el mismo escenario.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.47% Estoy de acuerdo
43.53% Estoy en contra
Total 5947 votos

Las Más Leídas