Colón y Atlético Tucumán empataron 1 a 1, en el marco de la primera fecha de la Liga Profesional. El Sabalero no jugó bien, pero estuvo cerca de ganarlo. Se puso en ventaja mediante un penal, pero en el segundo tiempo se retrasó demasiado, resignando protagonismo. El empate 1-1 es el 11° partido sin ganar en la competencia local para el elenco santafesino.

Colón se fue a los vestuarios ganando el primer tiempo, aprovechando una buena conexión entre Rodrigo Aliendro y Christian Bernardi que propició el penal que le hicieron a Andrew Teuten y que a instancias del VAR terminó convalidando Nicolás Lamolina. Y a los 33' Facundo Farías desde los 12 pasos se encargó de decretar el 1-0.

A los 37' del complemento llegaría el empate del Decano, demostrando una vez más las enormes deficiencias de Colón para marcar en la pelota quieta. El córner desde la izquierda encontró la cabeza de Cristian Menéndez y la reacción tardía de Burián, quien no llegó a controlar el cabezazo para el 1-1.

Colón lo fue a buscar en los minutos finales luego de que el elenco local se quedara con 10 jugadores por la expulsión de Ortiz. Pero ya era demasiado tarde, los cambios no llegaron a tiempo, Julio César Falcioni no reaccionó a tiempo y el Sabalero terminó perdiendo dos puntos ante un rival muy limitado.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.08% Estoy de acuerdo
43.92% Estoy en contra
Total 6656 votos

Las Más Leídas