El director técnico Sergio "Huevo" Rondina acordó su incorporación a Colón de Santa Fe en reemplazo de Julio César Falcioni, quien se alejó el jueves pasado. El nuevo entrenador dirigirá el martes su primera práctica al frente del plantel, informaron voceros del club santafesino.

Rondina, de 50 años, se desvinculó recientemente de Central Córdoba de Santiago del Estero y llegará mañana a la ciudad de Santa Fe para observar el partido que jugarán Colón y Vélez Sarsfield en el estadio Brigadier López.

En ese compromiso, el equipo "sabalero" será dirigido por el actual técnico de la Reserva y exjugador del club, Adrián "Chupete" Marini, quien se hizo cargo del puesto en forma interina.

Rondina, que firmó un contrato hasta diciembre de 2023, tiene una larga trayectoria como técnico en las categorías de ascenso, con una carrera que se inició en Midland (2005) y tuvo pasos por Cañuelas, Colegiales, Luján, Excursionistas, Flandria, Atlanta, Platense, Villa Dálmine, Nueva Chicago y Los Andes.

En la máxima categoría dirigió a Arsenal de Sarandí y al "Ferroviario" de Santiago del Estero, totalizando 141 partidos, con 47 triunfos, 43 empates y 51 derrotas.

El martes será presentado al plantel, que contará con todos sus refuerzos, el último de ellos el mediocampista colombiano Baldomero Perlaza, de 30 años, quien llegó libre desde Atlético Nacional de Medellín y firmó un contrato de 18 meses a préstamo y una opción de compra.

Anteriormente llegaron Juan Pablo Álvarez (Banfield), Augusto Schott (Talleres de Córdoba), Julián Chicco (Sarmiento de Junín), Leonel Picco (Arsenal de Sarandí) y Mario Otazú (Guaireña de Paraguay).

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.31% Si, estoy de acuerdo
47.69% No estoy de acuerdo
Total 6639 votos

Las Más Leídas