La ministra de Salud de Entre Ríos, Sonia Velázquez, confirmó este lunes que las ciudades de Colón, San José y Liebig dejaron de tener transmisión por conglomerado, por lo cual avanzan de fase.

Durante la conferencia de prensa, la titular del área de Salud confirmó que en los últimos 14 días, el departamento Colón no registró más casos positivos de coronavirus, por lo cual cambia de clasificación epidemiológica.

Al respecto, Velázquez valoró el trabajo articulado entre todos los sectores para poder detectar a tiempo los casos de Covid-19, además de subrayar el comportamiento de los ciudadanos para evitar la transmisión del virus.

La funcionaria rescató "enormemente el trabajo que han desarrollado en forma conjunta tanto los municipios de estas localidades como también la Cámara de Comercio local, como también el esfuerzo que hicieron cada uno de los ciudadanos y no menor el trabajo de nuestros equipos de salud", expresó.

"La pandemia sigue siendo un problema de salud pública a nivel mundial, pero las medidas que hemos desarrollado tanto los equipos de salud como también las medidas cívicas adoptadas por nuestro presidente y gobernador y ciudadanos, han tenido su fruto", valoró.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate