Colón, que necesita un triunfo para comenzar a remontar posiciones en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), recibirá este martes en Santa Fe al alicaído Aldosivi, último en el torneo y en zona de descenso, por la novena fecha del campeonato. El partido se juega desde las 16.30, con arbitraje de Andrés Gariano y TV a cargo de TNT Sports.

El Sabalero viene de un empate sin goles ante Gimnasia en el bosque platense, en el debut de Sergio Rondina como entrenador, tras el fallido paso de Julio Falcioni, con quien se anotó un solo triunfo en 18 partidos de la LPF, y quedó eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores ante Talleres de Córdoba.

Con 9 puntos y en el 17° lugar, Colón necesita sumar para poder apuntar a alguna copa internacional, el objetivo de sus hinchas tras las últimas buenas campañas que logró con Eduardo Domínguez como DT, con quien festejó como campeón de la Copa de la LPF en 2021.

Para el partido de este martes, está en condiciones de volver Facundo Farías, quien cumplió la sanción tras su expulsión en el triunfo por 2-1 contra Vélez. Está entre los convocados y el "Huevo" Rondina decidirá si lo incluye en el primer equipo o espera en el banco de suplentes.

Aldosivi (4) viene de perder en Mar del Plata ante Atlético Tucumán por 1-0, está muy complicado con el promedio del descenso y atraviesa un problema interno con el delantero Martín Cauteruccio, quien pretendía pasar a San Lorenzo y ante la negativa del club se desató un conflicto aún no resuelto.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.36% Si, estoy de acuerdo
47.64% No estoy de acuerdo
Total 5982 votos

Las Más Leídas