Colón está listo para visitar este miércoles a las 21 a Peñarol de Uruguay, por la última fecha del grupo G de la Copa Libertadores. El plantel viajó con la meta de tratar de asegurar el primer puesto para evitar a los equipos más fuertes en los octavos de final. Para ello, necesita ganar para depender de sí mismo o bien, también podría darse si no gana Cerro Porteño.

Pero el objetivo pasa por no especular y directamente sentenciar la historia ante un rival que también tiene la misma necesidad para intentar meterse en la Sudamericana. Todos estos condimentos lo vuelven un partido picante, donde el DT Julio Falcioni pondría lo mejor.

No confirmó el equipo, aunque no preservaría nada. Esto en torno a los tres jugadores que acumulan dos amarillas y podrían perderse una eventual ida en la siguiente instancias: Rafael Delgado, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro. Sobre todo el foco se centró en los volantes, que tienen chances de quedar libre. Mientras que el zurdo tiene contrato.

Los tres formaron parte de la delegación que viajó a Montevideo, en un claro indicio que el Emperador no daría lugar a dudas. De todos modos, se tomará hasta los minutos previos para confirmar los 11. Además, Facundo Farías dejó atrás la operación programada en uno de sus ojos y está en condiciones de ser titular, informó UNO Santa Fe.

Después, no hay misterios y serían los mismos que vienen de superar a Olimpia en el Brigadier López por 2-1. Ellos son: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Federico Lértora; Facundo Farías, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Andrew Teuten; y Lucas Beltrán. Colón se alojaba en una de las cadenas hoteleras más importantes de Montevideo, para esperar este duelo ante Peñarol, con el que le bajará la persiana a la temporada.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.11% Estoy de acuerdo
43.89% Estoy en contra
Total 6480 votos

Las Más Leídas